Cristiano Ronaldo disfrutando de una 'pool party' con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos
Cristiano Ronaldo disfrutando de una 'pool party' con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos | Fuente: Instagram

Luego de una semana llena de entrenamientos, Cristiano Ronaldo decidió relajarse y qué mejor que organizando una 'pool party' junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos en su residencia de Turín.

En la imagen, colgada por el propio crack de Juventus en sus historias de Instagram, se le ve sonriente cargando a Eva, mientras que Mateo está sentado en un Rayo McQueen inflable. La pequeña Alana Martina y su hermano mayor, Cristiano Ronaldo Jr., flotan en un carruaje rosa y, por último, Georgina se encuentra sentada en un caballito blanco.

A pesar de la vuelta al trabajo, la pareja no quiere dejar pasar los momentos en familia para acercarse y tener tiempo de calidad con sus hijos. La modelo también colgó la foto en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje cariñoso para CR7: "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos… #MiVida".

Ambos no pierden oportunidad de colgar en sus redes sociales la bonita convivencia que tienen con los más pequeños. Hace algunos días, Georgina Rodríguez publicaba un video en el que se ve a ambos jugando con los más pequeñitos.

"Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo", dice la publicación.