Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Cristiano Ronaldo tiene una "relación gay" con Badr Hari, según The Sun

Cristiano Ronaldo y Badr Hari.
Cristiano Ronaldo y Badr Hari. | Fuente: Twitter ‏@badr84hari | Fotógrafo: Twitter ‏@badr84hari

De lunes a jueves, Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces en su jet privado (ese que le costó 19 millones de euros) hasta Marruecos para verlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos para verse con su amigo Badr Hari siguen suscitando reacciones. En Inglaterra ya se atreven a describir el idilio del luso y el kickboxer como "una relación gay".

El diario 'The Sun' analizó la relación al detalle, incidiendo en los vuelos del jugador son para "darse mimos" con Hari. El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión 'Touche pas a mon sport', que dio a entender días a trás que ambos "eran algo más que amigos".

De lunes a jueves, Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces en su jet privado (ese que le costó 19 millones de euros) hasta el norte de África para verlo. Se marcha sobre las 3 de la tarde de Madrid y vuelve por la noche para ir sus entrenamientos a la mañana siguiente. Eso ya ha generado la preocupación de su equipo, el Real Madrid, según varios medios españoles.

Su amistad arrancó el pasado mes de octubre durante unas vacaciones de la megaestrella. Ambos no dudan en compartir los momentos que pasan juntos en las redes sociales. Una de las primeras imágenes que llamó la atención fue cuando, hace unas semanas, el luchador sostenía en brazos a Cristiano y escribía de forma jocosa: "Recién casados. Siempre aquí para levantarta hermano".


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA