De lunes a jueves, Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces en su jet privado (ese que le costó 19 millones de euros) hasta Marruecos para verlo.
Los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos para verse con su amigo Badr Hari siguen suscitando reacciones. En Inglaterra ya se atreven a describir el idilio del luso y el kickboxer como "una relación gay".
El diario 'The Sun' analizó la relación al detalle, incidiendo en los vuelos del jugador son para "darse mimos" con Hari. El rotativo cita a Daniel Riolo, colaborador francés del programa de televisión 'Touche pas a mon sport', que dio a entender días a trás que ambos "eran algo más que amigos".
De lunes a jueves, Cristiano Ronaldo viaja entre 3 y 4 veces en su jet privado (ese que le costó 19 millones de euros) hasta el norte de África para verlo. Se marcha sobre las 3 de la tarde de Madrid y vuelve por la noche para ir sus entrenamientos a la mañana siguiente. Eso ya ha generado la preocupación de su equipo, el Real Madrid, según varios medios españoles.
Su amistad arrancó el pasado mes de octubre durante unas vacaciones de la megaestrella. Ambos no dudan en compartir los momentos que pasan juntos en las redes sociales. Una de las primeras imágenes que llamó la atención fue cuando, hace unas semanas, el luchador sostenía en brazos a Cristiano y escribía de forma jocosa: "Recién casados. Siempre aquí para levantarta hermano".
Comparte esta noticia