Tras los tres goles anotados al Atlético, Cristiano pasó a liderar la tabla de goleadores de la Liga española por encima de Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, marcó tres goles al Atlético de Madrid, sumó 40 y superó al argentino del Barcelona Lionel Messi, quien mantiene con el luso una lucha estratosférica por conseguir el trofeo al máximo goleador de la Liga.
Los dos jugadores se encuentran en cifras históricas. A falta de seis partidos, tienen a mano el récord absoluto de todos los tiempos logrado la temporada pasada por Cristiano, cuando consiguió 41 dianas.
La jornada también tuvo otros protagonistas. Por ejemplo, el delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente. El ariete del conjunto vasco, pese a que falló un penal frente al Granada, consiguió el gol del empate (2-2) e igualó, con 16 goles en la clasificación, al valencianista Roberto Soldado.
Tampoco faltó a su cita con el gol el jugador del Levante Arouna Koné. Marcó uno al Sporting y ya suma trece. En El Molinón también llamaron la atención Óscar Trejo, Alberto Lora y el argentino Gastón Sangoy. El último, se estrenó en el campeonato para dar tres puntos a su equipo.
Comparte esta noticia