El joven mediocampista se resiste a pronunciarse sobre los problemas internos del club crema, pero no dudó en señalar que está a ´muerte´ con sus compañeros.
A pesar que se resiste a pronunciarse sobre los problemas internos del club al que acaba de llegar, el joven mediocampista Damián Ísmodes solo quiso expresar su respaldo al plantel de jugadores que en hace poco protestó por el incumplimiento de la directiva.
Como se recuerda, el plantel de Universitario convocó a una conferencia de prensa para expresar su malestar por el desempeño del directorio y rechazó los ataques del directivo Julio Álvarez.
“Es cierto que todo esto incomoda, pero prefiero hablar de futbol. Aunque de la "U" siempre ponen menos noticias deportivas. No es prudente hablar del club donde recién llegas, pero sí quiero decir que estoy con el grupo", dijo ‘Damichón’ a su web oficial.
Luego Ísmodes cambió el tema y recordó su presencia en el clásico peruano jugado en Matute y que terminó igualado sin goles.
"La verdad es que me sentí muy bien a pesar de no tener la continuidad. Me sorprendí cuando "Chemo" me llamó para ingresar. Las pulsaciones fueron a mil por hora porque es difícil ingresar en este tipo de partidos cuando las "papas queman’", concluyó.
Comparte esta noticia