El técnico de la selección Sub 20 estuvo muy dolido al término del encuentro y espera que este Sudamericano sea un nuevo punto de partida para Perú.
Daniel Ahmed, técnico de la selección peruana Sub 20, apuntó que luego de la derrota es complicado explicar todo, ya que él es testigo del sacrificio de sus dirigidos.
"Estos muchachos merecieron lograr este sueño, la tristeza es por eso, vivimos esos 30 días de concentración donde no hubo un reclamo, un comportamiento ejemplar fuera de la cancha y luego lo visto, una gran predisposición y que para mí los hizo merecedores de algo más de lo que pasó", precisó el DT para RPP Noticias.
"Una tristeza por los muchachos, pero sería lindo que esto sea un punto de partida, que a futuro haya una estructuras importantes y que eso produzca que no sea un sueño de un mes y que sea algo contínuo en un proceso", agregó el técnico que además pidió apoyo del Gobierno de turno.
Perú empató 1-1 con Chile y quedó fuera del Mundial de Turquía al culminar su participación en el hexagonal con 5 unidades ante las 7 que hizo el cuadro de la "Estrella Solitaria".
Comparte esta noticia