Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Diarios brasileños critican a su selección por resultados en la Copa

La prensa brasileña, en medio de duras críticas por la actuación de la selección que dirige Mano Menezes en la Copa América, apeló al humor y protestó porque el equipo juega tan mal que "no deja gozar la mala fase argentina".

Después del empate 2-2 conseguido este sábado ante Paraguay, el diario O Globo titula hoy en su portada "Decepción y crisis" y se pregunta si "alguien es capaz de reirse de Argentina", que ha sido blanco de todo tipo de comentarios socarrones en Brasil por sus pésimas presentaciones en el torneo que organiza.

"Este empate ante Paraguay no deja gozar la mala fase argentina", apunta el diario, que critica en duros términos la "pobre actuación" del equipo de Mano Menezes y celebra en forma irónica un empate "que salió barato".

Un tono de ironía también adoptó el diario deportivo Lance, que en uno de sus grandes titulares dice que "se acabó el amor" con el equipo de Menezes y que "la hinchada quiere a Marta", jugadora de la selección femenina y elegida cinco veces como la mejor del mundo por la FIFA.

"Una pésima actuación de Neymar y fallas graves en la defensa", apunta el diario Correio Braziliense, el cual advierte en su portada que Brasil ha quedado en tal situación que "puede caer en la primera fase si no vence a Ecuador el próximo miércoles".

El diario Folha de Sao Paulo coincide con todas las críticas y es particularmente duro con Neymar, Paulo Henrique Ganso y Alexandre Pato, los tres jugadores que deberían hacer funcionar el ataque de la selección.

"Ganso perdió 13 balones, Neymar 10 y Pato 9", analiza Folha, y agrega que así como el trío ofensivo fracasó ante Venezuela en el debut, capituló este sábado ante la defensa paraguaya.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA