El jugador de Segunda División salió a defenderse de todos los dardos que le lanzan luego de haber sido captado con la expareja de Jefferson Farfán.
Cansado de los calificativos despectivos que le han dado tras haber sido captado muy cariñoso con Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán, el futbolista Diego Chávarri salió a dar la cara y defenderse.
Lo primero que dejó en claro es que la ex de la 'Foquita' solo es su amiga. "Yo a Melissa la conozco hace muchos años, seis-siete si más no me equivoco. Obviamente no frecuentamos por el hecho de que viajaba y estaba en una relación", empezó diciendo Chávarri, para luego explicar el motivo de su salida: "Conversamos y quedamos en almorzar. Todo entre amigos. Hoy se habla mucho de un beso que en verdad nunca existió".
En ese sentido, el jugador de San Simón negó que sea un "atrasador", como muchos lo vienen calificando. "No hay ningún tema de atraso. En todo caso, si se escudan en eso, yo puedo decir: Pero si está soltera y yo también".
"No es que Melissa haya cambiado de Jefferson a Diego, ella es mi amiga", insistió Chávarri en una entrevista al programa Reporte Semanal, la única que brindará tras el escándalo que se dio por su ampay.
"Por ahí van a seguir comentando, pero ya no voy a decir nada. Ya aclaré lo que quería y dije las cosas como fueron", finalizó.
Comparte esta noticia