El delantero charrúa, figura del Cerezo Osaka de Japón, descendió con su equipo a la J-League 2 luego de perder goleado en su recinto por 4-1 a manos del Kashima Antlers.
El club japonés Cerezo Osaka descendió este sábado de forma matemática a la segunda división de Japón al perder en la penúltima jornada, lo que corrobora la pésima temporada para el equipo que firmó este año a estrellas veteranas como Diego Forlán y Cacau.
Tras caer goleado por 1-4 en casa ante el Kashima Antlers, el Osaka no podrá ya salvar la distancia de cuatro puntos que marca la salvación y será relegado a la J-League 2.
En las 33 jornadas hasta ahora disputadas, el Cerezo Osaka ha acumulado un pobre balance de 7 victorias, 10 empates y 16 derrotas, y ha anotado 36 goles a favor por 46 en contra.
El descenso es una gran desazón para el club y su afición, ya que partía como uno de los grandes favoritos al título al contar con uno de los mayores presupuestos de la J-League y tener en sus filas a jugadores io Diego Forlán, el alemán Cacau o el nipón Hotaru Yamaguchi.
EFE
Comparte esta noticia