Lionel Messi renunció a la Selección de Argentina tras perder la final de la Copa América 2016. | Fuente: AFP

Diego Maradona aconsejó a Lionel Messi no volver a la Selección de Argentina al considerar que ha sido injustamente vapuleado por el pobre desempeño del equipo en el Mundial Rusia 2018, donde fue eliminado por Francia en octavos de final.

"Le diría a Lionel Messi que no venga más", dijo el actual DT del mexicano Dorados de Sinaloa en una entrevista con el diario Clarín. "Pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi...siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelo..., viejo. Yo le diría: 'no vayas más, loco', a ver si se la bancan", expresó Diego Maradona.

Sobre el presente de la selección argentina, Diego Maradona se confesó desencantado. "Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso: la pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro", afirmó el 'Pelusa'.

Lionel Messi pidió no ser convocado para los amistosos finales del 2018 para concentrarse íntegramente en el Barcelona. La 'Pulga' ha sido muy criticado por los hinchas argentino e incluso algunos piden que ya no sea convocado.

Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en el Mundial Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP
Lionel Messi no ha ganado ningún título con la Selección mayor de Argentina. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?