Diego Maradona dirigió a la Selección de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.
Diego Maradona dirigió a la Selección de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. | Fuente: AFP

Diego Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, afirmó en Infobae que no volvería a dirigir la Selección de Argentina. El 'Pelusa' criticó duramente a la AFA y mencionó que él también tiene la culpa por confiar en Claudio Tapia, actual presidente.

"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección de Argentina está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimo a Tapia. Yo también soy culpable. Él me vino a pedir apoyo a La Candela y le dijo que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso me fastidia y es una traición. A los traidores los escupo en la cara", mencionó el ex jugador del Barcelona.

Diego Maradona tamién habló de Boca Juniors y mencionó que no tendría problemas en dirigirlos porque es un equipo que ama. El 'Pelusa' criticó el actual nivel del equipo y mencionó que Carlos Tévez no es más 'el jugador del pueblo'.

"Carlos Tévez está al lado de Macri y el que está a su lado no puede estar con el pueblo, de ninguna manera. Para mí desde que Carlitos está con este ladrón pasó a ser un jugador fantástico y un amigo al que le puedo decir las cosas en la cara. Porque yo no me escondo, al contrario", precisó Diego Maradona.

Diego Maradona respaldó a Lionel Messi, pero criticó a Javier Mascherano por no haberlo defendido públicamente de las críticas a su desempeño en la Selección de Argentina.

"Si hay compañeros que realmente quieren a Lionel Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Se equivocaron. Ya basta de echarle la culpa a Messi. Yo me equivoqué con Javier Mascherano, pensé que era caudillo. Y hoy tengo que decir que no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", finalizó Diego Maradona.

Diego Maradona es técnico de los Dorados de Sinaloa de la segunda división de México.
Diego Maradona es técnico de los Dorados de Sinaloa de la segunda división de México. | Fuente: AFP