Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona confesó que hace 15 años dejó su problema de adicción. | Fuente: Reuters

Diego Armando Maradona es amado por unos y odiado por otros. El reciente entrenador de Dorados de Sinaloa confesó que dejó de consumir drogas hace 15 años; sin embargo, existe gente que todavía lo juzgan por su adicción y el ‘Pelusa’ les respondió con dureza.

“Yo no pienso que me juzguen por mi pasado, pero ¿sabes lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de dinero están llenos de cocaína también”, comentó Maradona en una entrevista con Infobae.

El astro del fútbol prosiguió y añadió que en su país existen personas de toda condición social que consume drogas. “No te creas solamente consume el muchacho que rasca la olla, no. En Argentina hay gente que toma y que toma de la buena. Yo lo sé porque he tomado con ellos”, agregó.

Por otro lado Maradona se refirió a los comentarios de Fernando Signorini, su preparador físico en gran parte de su carrera, quien comentó que Diego ‘hizo bien en drogarse, porque si no lo hubiera hecho, de ninguna manera, pudo llegar a donde llegó”.

“Fernando siempre tiene razón. Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes. Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona”, culminó Maradona.

Dorados de Sinaloa es la quinta experiencia como entrenador de Diego Armando Maradona.
Dorados de Sinaloa es la quinta experiencia como entrenador de Diego Armando Maradona. | Fuente: Reuters
Diego Armando Maradona consiguió 2 triunfos con Dorados de Sinaloa y está a dos puntos de entrar a la Liguilla en el Ascenso MX.
Diego Armando Maradona consiguió 2 triunfos con Dorados de Sinaloa y está a dos puntos de entrar a la Liguilla en el Ascenso MX. | Fuente: Reuters