El técnico de Atlético de Madrid confía en superar al conjunto blaugrana en el partido de vuelta de la Supercopa española.
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió que el Barcelona, su rival mañana en el partido de vuelta de la Supercopa de España, es "mejor" que el equipo rojiblanco, que se tiene que preparar para eso, y afirmó que, "sin romper la estructura, siempre hay alguna alternativa que buscar" para enfrentarse al club azulgrana.
"Empecemos de cero, ellos son mejores que nosotros y evidentemente tienen muchas más posibilidades a lo largo de los 90 minutos de que tengan más dominio y situaciones de gol. Tenemos que prepararnos para eso. Son mejores que nosotros. Buscaremos en qué momento poder lastimar, sabiendo que vamos a vivir este tipo de situaciones", valoró en rueda de prensa.
"Sabiéndolo, nos tendremos que preparar para responderles de la mejor manera para encontrar el camino que más nos convenga para lo que interesa, que es ganar", continuó el técnico.
A pesar del 1-1 del encuentro de ida en el Vicente Calderón y del buen momento del Atlético, Simeone insistió en que el Barcelona es el favorito. "Seguimos en la misma línea porque no cambió nada. Llegamos con el partido abierto en el resultado. Está claro que jugando en su campo, con el equipo que tiene y con la variante que puede ofrecer como rival, sigue siendo el protagonista", dijo.
Simeone admitió que si el argentino Leo Messi no juega sería una ventaja para el Atlético, "pero no sería justo". "Para los que nos gusta ver el fútbol y para la gente que lo va a ver por televisión, ojalá que jueguen Messi y Neymar, porque es un espectáculo envidiable para los que tienen la tranquilidad de verlo por televisión", declaró.
EFE
Comparte esta noticia