Expresidente del club y uno de los accionistas mayoritarios, también habló: ´Juan Vargas es un futbolista importante, creo que es solo un momento fugaz esto que le pasa´.
El técnico de la Fiorentina de Italia, el serbio Sinisa Mihajlovic, descartó que pretendan prescindir de los servicios del volante peruano Juan Manuel Vargas, desconvocado en el último partido ante el Cesena por actos de indisciplina.
Por el contrario, sostuvo que necesitan del "Loco" y confía en que recupere su gran nivel de juego.
“Necesito de él, del verdadero Juan Vargas, no del de ahora”, recalcó Mihajlovic, en declaraciones difundidas por el portal italiano Sporte Vai.
La nota señaló que no ha sido un buen inicio de temporada para el volante peruano, quien ha tenido que lidiar con problemas físicos y, últimamente, con inconductas que lo marginaron del partido contra el Cesena.
“No lo convoqué (a Juan) porque supe que antes del partido con Lazio estuvo fuera (en la calle) hasta altas horas de la noche. Esto lo supe hace solo unos días”, subrayó el entrenador del equipo "viola".
“Las reglas deben ser respetadas y esto vale para todos. Ya hablé con él y, obviamente, no está feliz con la exclusión. Ahora veré en la semana cómo se prepara y se comporta. Requiero de sus servicios y espero que se recupere”, agregó.
HABLÓ UN DIRECTIVO
A su turno, el expresidente de la Fiorentina y uno de los accionistas mayoritarios del club, Andrea della Valle, resaltó la importancia del "Loco" en la escuadra.
“Juan Vargas es un futbolista importante, creo que es solo un momento fugaz esto que le pasa. Estoy seguro de que se recuperará, pero hay un código y debe ser respetado”, enfatizó.
Comparte esta noticia