El peruano tuvo una gran actuación el pasado fin de semana con la camiseta de la filial del Villarreal.
Edison Flores, futbolista peruano del Villarreal, que jugó este fin de semana por primera vez con el equipo filial y fue uno de los más destacados de su equipo, reconoció que cada vez se encuentra más adaptado al fútbol español.
El jugador que llegó con la temporada empezada, es una de las apuestas de futuro del club castellonense y por lo que se apunta desde el club su crecimiento está siendo muy favorable.
Flores aseguró estar muy contento por como le están yendo las cosas y explicó: "Estoy contento, poco a poco voy entrando en el equipo y aprovechando las oportunidades que se me dan", apuntaba.
Cuestionado por su primera titularidad, comentó : "El otro día pude jugar de titular y me sentí bien con el equipo, ya que noto el aliento de mis compañeros y del profe".
El centrocampista indicó que su adaptación está siendo buena y que le ha costado adaptarse un poco al llegar a un conjunto ya armado.
"Es complicado llegar a un equipo ya formado, pero estoy trabajando y poco a poco me voy adaptando y cada día con más confianza. Va a ser un año complicado, pero mi meta es la del demostrar que puedo ir entrando en el equipo y llegar algún día a competir con los mejores", afirmó.
Por último y preguntado por las diferencias que han encontrado en el juego respecto a su país, indicó: "Aquí se juega un fútbol muy rápido, muy técnico y choca porque te dan pocos espacios y es más complicado. He cambiado mucho, pero la idea es la de aprovechar mi oportunidad y estoy trabajando ahora para que esta llegue".
EFE
Comparte esta noticia