Los jugadores e hinchas del Leicester City le rindieron homenaje a su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció hace unos días en un accidente de helicóptero. Antes del duelo ante el Cardiff hubo un emotivo minuto de silencio en donde algunos miembros del cuerpo técnico no pudieron evitar las lágrimas.

En una primera instancia, Leicester City iba a suspender este partido de Premier League pero finalmente decidieron jugarlo. Los 'Foxes' ganaron el duelo por 1-0 y el autor del gol, Demarai Gray,  mostró una camiseta con el nombre del fallecido presidente del club.

Todos los hinchas también mostraron banderas o camisetas con algún mensaje para Vichai Srivaddhanaprabha, quien se ganó el cariño del club por sus regalos a los fánaticos que iban al estadio y sobre todo por ser uno de los artífices del primer título por Premier League del Leicester City.

Los jugadores le dedicaron la victoria al presidente fallecido y recalcaron el impacto que tuvo en la vida de varios jugadores. Con esta victoria el Leicester City marcha décimo con 16 puntos y está a cuatro unidades de luchar por algún torneo europeo.