La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
A reír. Tras el partido, las redes sociales se vieron inundadas de memes. La mayoría de estas imágenes tenía a las estrellas de Portugal y Gales, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale respectivamente, como los grandes protagonistas.
Los goles. Los tantos de Cristiano Ronaldo (50) y Nani (53) permitirán a Portugal disputar su segunda final continental, tras la perdida en su propia casa, en Lisboa, en 2004 ante Grecia (1-0).
Lo que viene. En la final de la Eurocopa 2016, Portugal se medirá el próximo domingo desde las 12:00 pm al ganador del duelo Francia vs. Alemania, a jugarse este jueves en Marsella.
Este fue el primer gol de Portugal: Cristiano Ronaldo (50'). | Fuente: DirecTV
Este fue el primer gol de Portugal: Nani (53'). | Fuente: DirecTv