El cuadro turco recibió una sanción por amaño de partidos, sin embargo el presidente del club, Aziz Yildirim, indicó que a pesar de eso su equipo estará en la Champions.
El presidente del Fenerbahce, Aziz Yildirim, ha anunciado que su equipo podrá jugar la Champions League tras suspender el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la ejecución de la sanción de dos años que le había impuesto la UEFA por su implicación en el amaño de partidos en la liga turca.
Yildirim ha asegurado, en declaraciones a la televisión del club, que el Fenerbahce participará en la próxima Champions, a pesar de lo anunciado por el máximo ente del fútbol en Europa.
La resolución del TAS anunciada por el presidente del club se produce tres días después de que el Comité de Apelación de la UEFA rebajara de tres a dos años la exclusión del Fenerbahce, que ha terminado segundo en la liga turca.
Fenerbahce era el tercer equipo turco en jugar la Champions, esto en vista a que Galatasaray está en la fase de grupos y el Bursaspor en la tercera ronda previa a las llaves de clasificación.
EFE
Comparte esta noticia