Se inició una votación para incluir la liga peruana en FIFA 18

Una votación online invita los usuarios a votar lo la liga que les gustaría que fuese incluida en el videojuego. El torneo peruano marcha en la cuarta posición.
FIFA 18 nos permite votar para añadir nuevas ligas. | Fuente: EA SPORTS FIFA Latinoamérica

El torneo peruano podría ser incluido en la próxima edición del FIFA 18, la exitosa saga de videojuegos producidos por EA Sports. ¿La razón? Un sondeo virtual invita a los usuarios a votar por las ligas que les gustarían que fuesen incluidas en el videojuego.

El portal FIFPlay lanzó la convocatoria para que FIFA 18 pueda añadir nuevas ligas en su próxima edición. Lo llamativo es que la liga peruana ya esta cuarta en la votación, superado solo por los torneos de India, China y la tercera liga de Alemania.

Las votaciones. El torneo peruano acumula un 6% de las preferencias (un total de 83,782 votos). De seguir liderando este ranking, quizás en la nueva versión del videojuego podremos elegir a equipos como Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal.

Es importante precisar que esta no es una votación oficial de EA Sports, pero los responsables de la votación enviarán los resultados a la compañía de videojuegos esperando que se tengan en cuenta para FIFA 18.

FIFA 18 será el próximo videojuego de fútbol desarrollado por EA Sports | Fuente: EA Sports
FIFA 18 saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2017. | Fuente: EA Sports
Sepa más:
¿Qué opinas?