FIFA descalificó a Barbados de la clasificación al Mundial Rusia 2018

Una inocente falla dejó a la selección de Barbados sin opciones de luchar por un cupo a la próxima Copa del Mundo. Conoce más en esta nota.
Facebook

La selección de fútbol de Barbados le dijo adiós a todas las opciones de luchar por una plaza para la próxima Copa del Mundo. El equipo caribeño fue sancionado por la FIFA debido a una inocente infracción que cometió en la segunda ronda clasificatoria de la Concacaf.

El equipo caribeño, por alineación indebida, fue castigado por el máximo ente del fútbol perdiendo en mesa con un marcado de 3-0 en el partido de vuelta ante Aruba. En la ida, Barbados ganó 2-0, por lo que el resultado final de 3-2 lo deja fuera de la competencia.

Todo porque en el primer duelo, Barbados alineó a Hardan Holligan, jugador que había recibido 2 tarjetas amarillas en duelos anteriores por lo que estaba imposibilitado de jugar ante Aruba, lo que provocó este castigo para su selección, que además deberá pagar 5,755 euros de multa.

Nadie podrá llevarlo "entre rejas" por cuestiones relacionadas con su trabajo en el ámbito del fútbol, añade en tono desafiante en una entrevista. ¿Le crees?

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 1 de julio de 2015
Sepa más: