Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

FIFA investigará concesión de Mundiales a Alemania, Catar y Rusia

Máximo ente del balompié mundial investigará la futura organización de las justas mundialistas del 2018 y 2022. Alemania 2006 también será investigada en busca de irregularidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La FIFA investigará si hubo irregularidades en la concesión de los Mundiales de fútbol de Alemania 2006, Rusia 2018 y Catar 2022, anunció el nuevo investigador jefe del ente rector del fútbol mundial, Michael García.

"Si se mira con cuidado, está claro que hay algo que investigar. Y eso es lo que haré", dijo el estadounidense en una entrevista emitida por la cadena pública alemana ARD.

García fue fiscal general de Nueva York y estuvo encargado de perseguir a la mafia local y a los estafadores financieros de Wall Street.

En su nuevo encargo como presidente de una de las dos cámaras de la comisión ética de la FIFA, García piensa llegar hasta el mismo presidente del organismo, Joseph Blatter.

"Cuanto más importante es la persona involucrada, más importante es investigarla", agregó el investigador.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA