Fijan precios en Santiago para el Chile vs Perú por las Eliminatorias

Ya se conocen los precios para los dos primeros encuentros de local de Chile en las Eliminatorias. Perú será la primera selección que pise suelo chileno en este certamen.

Este martes, la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) fijó los precios de las galerías para los dos primeros duelos de local que sostendrá la selección chilena, de cara a las Clasificatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los partidos se disputarán el 11 de octubre en el Monumental contra Perú y el 15 de noviembre en el Estadio Nacional ante Paraguay.

El organismo rector del fútbol chileno determinó que para los compromisos ante Perú y Paraguay dichas localidades tendrán un valor de $8.000 (8 mil pesos chilenos), que equivale a US $ 17 dólares (46 nuevos soles).

La ‘Roja’ recibirá a la ‘Bicolor’ el martes 11 octubre, a partir de las 19:45 (horario chileno) horas en el Monumental de Colo Colo.

En tanto, frente a los guaraníes el choque será el martes 15 de noviembre, desde las 20:30 (horario chileno) en el Estadio Nacional.

El Chile vs Perú será un partido perteneciente a la segunda fecha de las Eliminatorias, ya que en la primera, Chile visita a Argentina mientras que Perú recibe a Paraguay.