Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Forbes: Los Yanquis superan a Manchester United como equipo más valioso

Según se puede leer hoy en la página web de la revista Forbes, la lista de los diez clubes más valiosos del mundo está liderada por la franquicia de béisbol estadounidense, con un valor en el mercado de 340 millones de dólares.

Los Yanquis de Nueva York han superado al Manchester United inglés como el club deportivo más valioso del mundo, también por delante de los españoles Real Madrid (tercero) y Barcelona (séptimo), según la revista Forbes.

Hoy en la página web de la publicación, la lista de los diez clubes más valiosos del mundo está liderada por la franquicia de béisbol estadounidense, con un valor en el mercado de 340 millones de dólares, seguidos por el equipo de fútbol inglés, cuya valoración es de 269 millones.

Detrás del campeón de la Liga Premier se sitúa el Real Madrid con 264 millones de dólares, cuatro puestos por delante del Barcelona, que ocupa el séptimo lugar al estar valorado en 172 millones.

El editor jefe de Forbes, Michael Ozanian, destacó que los Yanquis se han revalorizado en 57 por ciento en los últimos cuatro años pese a la crisis económica en Estados Unidos, al tiempo que el Manchester United se ha visto perjudicado por la apreciación de la libra esterlina frente al dólar estadounidense.

"Si el tipo de cambio se hubiera mantenido desde 2007, los "Diablos Rojos" seguirían siendo la marca de equipo más valiosa", dijo Ozanian.

CR7 ES UN DEPORTISTA VALIOSO

Ronaldo, máximo goleador de la Liga española la pasada temporada, fue incluido en el ranking de deportistas más valiosos, que encabeza con 55 millones de dólares el golfista Tiger Woods, por delante del tenista Roger Federer con 26 millones.

El portugués está valorado en ocho millones de dólares porque "cuenta con Nike, Castrol, Clear Shampoo y Banco Espirito Santo como patrocinadores. Ha conseguido más de 34 millones de seguidores, más que ningún otro atleta, y también le siguen 4,3 millones de personas en Twitter", señaló la publicación.

Pese a su juventud, el delantero luso todavía es menos lucrativo que David Beckham, quien a sus 36 años y pese a jugar en un campeonato menos exigente como el estadounidense es el cuarto deportista más valioso del mundo con 20 millones de dólares.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA