De la mano de Florian Thauvin, el conjunto francés venció 2-1 a Ghana y se metió a la final de Mundial Sub 20 por primera vez en su historia.
Francia venció 2-1 a Ghana y se metió a la final del Mundial Sub 20. El atacante Florian Thauvin tuvo una notable actuación para poner a su equipo a un paso de la gloria.
Thauvin es una de las sensaciones del torneo y para muchos especialistas es un clon de Arjen Robben, combinando velocidad, habilidad y gol.
El primer gol de los galos lo hizo Thauvin a los 42 minutos, luego el atacante repitió la dosis a los 73, sin embargo Ebenezer Assifuah puso el empate parcial para Ghana a los 46.
Los "Bleus" se quedaron con uno menos por la expulsión de Samuel Umtiti a los 79 minutos, sin embargo el conjunto francés mostró mejor rendimiento y esquema defensivo.
El cuadro de Pierre Mankowski se mete a la final del Mundial Sub 20 y espera al ganador del choque entre Irak y Uruguay. La última cita del Mundial Sub 20 de Turquía se jugará el sábado 13 de julio en el Türk Telekom Arena de Estambul.
Comparte esta noticia