Buscar

Francia venció 2-1 a Ghana y llega a la final del Mundial Sub 20

AFP
AFP

De la mano de Florian Thauvin, el conjunto francés venció 2-1 a Ghana y se metió a la final de Mundial Sub 20 por primera vez en su historia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Francia venció 2-1 a Ghana y se metió a la final del Mundial Sub 20. El atacante Florian Thauvin tuvo una notable actuación para poner a su equipo a un paso de la gloria.

Thauvin es una de las sensaciones del torneo y para muchos especialistas es un clon de Arjen Robben, combinando velocidad, habilidad y gol.

El primer gol de los galos lo hizo Thauvin a los 42 minutos, luego el atacante repitió la dosis a los 73, sin embargo Ebenezer Assifuah puso el empate parcial para Ghana a los 46.

Los "Bleus" se quedaron con uno menos por la expulsión de Samuel Umtiti a los 79 minutos, sin embargo el conjunto francés mostró mejor rendimiento y esquema defensivo.

El cuadro de Pierre Mankowski se mete a la final del Mundial Sub 20 y espera al ganador del choque entre Irak y Uruguay. La última cita del Mundial Sub 20 de Turquía se jugará el sábado 13 de julio en el Türk Telekom Arena de Estambul.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA