Exvolante cusqueño César Ccahuantico se mostró indignado porque considera que 'El Papá' debería hacer los reconocimientos en vida a los campeones sudamericanos.
¡Guarda una anécdota en su corazón! A pesar de que fue sacado del equipo por Freddy Ternero, César Ccahuantico reconoce que en ese momento el técnico nacional hizo lo correcto, y meses después, lejos de guardar resentimiento lo fue a visitar a prisión en el momento más complicado de su vida.
"En el 2004 yo tuve una discrepancia con Freddy y a él no le tembló la mano y me sacó del equipo. Pasaron los años, yo estuve preso y él mostrando su lado humano me fue a visitar", contó el cusqueño.
'El Sinchi' guarda los mejores recuerdos de Freddy Ternero, y más allá de su éxito profesional, valora lo que fue como persona por ello criticó a Cienciano por no rendirle homenaje en vida.
"Cusco está muy dolido, las personas muy apenadas, pero también un llamado de atención para Cienciano. Tienen que hacer el reconocimiento en vida a las personas. Le pasó a Bazalar, a Julio García, me pasó a mí y ahora el profesor Ternero y nadie dice nada", finalizó.
Comparte esta noticia