Fútbol argentino: River Plate perdió 2-1 de local ante Colón de Santa Fe

Los "Millonarios" perdieron por 2-1 ante el "Sabalero" que sorprendió en el estadio Monumental de Buenos Aires, pese a eso Teo Gutiérrez debutó con gol.
AFP

River Plate mantiene un ritmo irregular que impacienta a su hinchada, esto luego de la derrota de los "Millonarios" ante Colón de Santa Fe por 2-1 en el estadio Monumental.

El "Sabalero" sorprendió y generó dudas en torno cuadro de Ramón Díaz que se mantiene a mitad de tabla con 4 unidades de 12 posibles.

El primer tanto de Colón lo hizo Facundo Curuchet a los 51 minutos, y luego apareció Rubén Ramírez a los 77 para asegurar la cuenta y perfilar una derrota de los "Millonarios".

El descuento de los locales lo hizo el debutante colombiano Teófilo Gutiérrez que llegó a River luego de una polémica disputa con Cruz Azul.

"Teo" se mostró muy afectado por la derrota, sin embargo empezó a pagar con gol la lucha que hizo la directiva rioplatense para contar con él.

Con este triunfo, Colón de Santa Fe está sexto con 7 unidades, mientras que River Plate marcha en la casilla 14 con 4 puntos.