Germán Pacheco aspira al campeonato con Juan Aurich

El delantero argentino fue considerado como el mejor jugador de la tercera fecha del Torneo del Inca tras su ´hat-trick´ ante León.
Más Fútbol
00:00
Facebook Juan Aurich

Anotó tres goles de buena factura y se erigió como el mejor de la fecha. Hablamos de Germán Pacheco de Juan Aurich que venció 3-2 a León de Huánuco tras una espléndida actuación del ‘9’ argentino. 

"Me siento contento por los tres goles, pero más contento por sumar los tres puntos que queríamos y ganar de local que era lo más importante", declaró Pacheco a RPP Noticias.

A continuación dejó en claro que su objetivo es el título con el cuadro chiclayano. "El reto es seguir trabajando como lo estoy haciendo hasta ahora. Si Dios quiere seguir haciendo goles y ganar todos los partidos posibles para aspirar a lo más alto que es salir campeón con el Aurich, la verdad es un lindo sueño", acotó.

Además Pacheco negó que en su paso por el Córdoba de la Segunda División de España en 2013, haya dicho que en el campeonato peruano "no corre nadie".

"En ningún momento dije eso. Solo dije que comparando como se corre en España se corre mucho más. En Perú se corre pero allá son unos aviones, no dije que no se corre en ningún momento", señaló.

Finalmente, Pacheco elogió el trabajo de su técnico Roberto Mosquera. "De local o visitante pone un equipo ofensivo, que nunca se va a defender, que siempre va ir a atacar. Y que corran hasta el último minuto", subrayó.