El defensor argentino, que llegó esta temporada al conjunto cervecero por pedido expreso del "Tiburón" Rivarola, cree que el equipo irá tomando forma conforme jueguen más partidos.
Sporting Cristal terminó su pretemporada en Chosica y ya entró a la etapa de jugar partidos amistosos, los cuales servirá para que los celestes obtengan ritmo futbolístico y lleguen en óptimas condiciones al inicio del Descentralizado 2011. El nuevo defensa bajopontino dio a conocer como ha vivido los primeros partidos amistosos.
“Me sentí muy bien, cada partido que pasa nos conocemos más. El equipo agarra forma, nos acoplamos más en la defensa, que para mí es lo más importante ya que adelante tenemos mucho poder ofensivo. Creo que conforme juguemos más partidos nos conoceremos y eso será muy favorable para el equipo”, señaló el argentino a la web del cuadro rimense.
Asimismo, Rivera indicó que los próximos encuentros que sostendrán serán más exigentes que los disputados hasta el momento.
“Estos tres encuentros que sostuvimos frente a las menores, a la reserva y ahora ante Géminis nos sirven para agarrar ritmo. Ahora se viene amistosos que seguro serán muchos más exigentes, pero a la vez nos servirán para adquirir los automatismos esperados”, manifestó el defensor albiceleste.
En tanto, los amistosos que afrontará Sporting Cristal antes del inicio del campeonato son: El jueves 27 de enero se medirá ante la Universidad San Martín, duelo a jugarse a puertas cerradas, el sábado 29 enfrenta al León de Huánuco en el marco de la “Tarde Celeste”, el 2 de febrero el duelo es con Arsenal de Argentina y el viernes 4 se enfrentará al América de Cali.
Comparte esta noticia