Germán Rivero llegó a Lima y se convirtió en el último fichaje del elenco cervecero, que para esta temporada apuesta por el título.
El argentino Germán Rivera ya se encuentra en Lima para reforzar la línea defensiva de Sporting Cristal, que esta temporada apuesta por el título. A su llegada reveló que no dudó en decir sí al conocer que la propuesta venía de La Florida.
Con la incorporación de Rivera, el equipo de Guillermo Rivarola cierra las contrataciones y se concentrará en los trabajos de pretemporada.
“Vengo al equipo más importante del Perú, Cristal es un grande. Me han dicho que quiere ganarlo todo. Apenas me ofrecieron la posibilidad de venir no lo dudé”, dijo el zaguero argentino a la prensa.
Además, se describió de la siguiente manera: “Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, tengo mucho temperamento, voy fuerte a todos los balones. Sé que el equipo no viene haciendo grandes campañas, la presión es buena, te ayuda a ganar cosas y a eso vengo”.
Finalmente, confesó conocer a sus compatriotas Pablo Vitti y Germán Alemanno, a los que enfrentó jugando por Newell"s Old Boys.
Comparte esta noticia