Giovani Dos Santos afirma que Real Madrid no atraviesa su mejor momento

El atacante del Mallorca mencionó que para superar a los "Merengues" hay que atacar y aprovechar el mal momento futbolístico que atraviesan.
Facebook/Mallorca

El futbolista mexicano del Mallorca Giovani Dos Santos ha afirmado que el partido del próximo domingo en el Iberostar Estadio ante el Real Madrid será "especial", y ha apostado por un planteamiento agresivo.

"Para ganar al Madrid hay que atacar", señaló en rueda de prensa.

"La visita del Madrid, un grande, debe ser una motivación para nosotros, sobre todo, porque necesitamos un resultado positivo tras tres derrotas (ante el Getafe, Granada y Sevilla)", ha afirmado Dos Santos.

"Ellos no están en su mejor momento y juegan con la presión añadida de que el Barcelona se les está escapando en la Liga. Por ello, saldrán a atacarnos y pueden dejar espacios que debemos saber aprovechar", indicó el jugador, formado en la cantera del club azulgrana.

Dos Santos jugó su primer partido oficial el pasado lunes en el campo del Sevilla tras dos meses y medio de baja por una lesión sufrida con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres.

EFE