El preparador físico de la selección dio a conocer que la causó muy buena impresión el recibimiento de los aficionados peruanos a la delegación peruana. Además, anticipó que se aclimatarían en Arequipa antes de jugar ante Ecuador en Quito.
Gonzalo Barreiro, preparador físico de la selección peruana de fútbol, señaló que el compromiso del comando técnico ha crecido al ver la gran actitud de los jugadores, así como el caluroso recibimiento de los peruanos a su llegada de Chile, donde se perdió 4-2.
“La actitud de los muchachos y el recibimiento de la gente a uno lo compromete cada día más. Es emocionante, se me puso la piel de gallina al bajar del avión y ver que la gente está comprometida a pesar de haber perdido ante Chile”, sostuvo el uruguayo a la salida de la Videna.
Sobre la actuación del réferi boliviano Raúl Orosco, reconoció que se extralimitó en su reclamo, pero que el árbitro si cometió errores.
“Se repitieron dos o tres fallos que a mí me parecieron muy injustos e insulte al línea lo cual no es correcto”, indicó.
Finalmente, manifestó que se encuentra en estudio la posibilidad de ir a Arequipa para aclimatarse antes del partido ante Ecuador para la cuarta fecha de las Clasificatorias.
Comparte esta noticia