El "Pipita" disfruta de un momento feliz como goleador y quiere llegar al final de la temporada como el máximo anotador de la Liga Española
Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, hizo al Real Betis su tercer "hat-trick" en sus últimos cuatro partidos, dos con su equipo y uno con su selección,y disfruta de su mejor arranque goleador.
La buena pretemporada de Benzema fue el punto decisivo para hacerse con el puesto de delantero centro para José Mourinho. Higuaín comenzó a entrenar más tarde por haber jugado la Copa América y con un trabajo duro para olvidar la lesión de espalda que tuvo el año pasado
Una vez más, el "Pipita" se sobrepone a las adversidades. Ante el Betis se convirtió, según señala la web del Real Madrid, en el sexto jugador de la historia del club en marcar dos "hat-tricks" seguidos. Los últimos fueron Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.
Higuaín hizo tres tantos en la goleada en Cornellá-El Prat ante el Espanyol y repitió ante el Betis. Entre medias también extendió su dulce momento goleador a la selección argentina, firmando otras tres goles frente a Chile.
Hace un año a estas alturas de Liga, Higuaín hacía cinco goles más, uno en Liga de Campeones. Hace dos tan solo dos, uno en Liga y otro en Europa. Ahora supera su momento más feliz, cuando explotó su vena goleadora, en la temporada 2008-09, cuando logró siete, seis en la competición doméstica y uno en la Supercopa de España.
EFE
Comparte esta noticia