Volante mexicano mostró su molestia por las pifias recibidas de la afición 'depor', acusando a la prensa de 'mal informar a la gente' con un posible traspaso suyo.
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se mostró dolido por los silbidos y los cánticos que escuchó de los aficionados el pasado domingo, criticó a los periodistas por atribuirle declaraciones de su agente de las que se desmarcó, y aseguró que no tiene ofertas.
El internacional mexicano afirmó que dará el "cien por cien" por el Deportivo si se queda esta temporada en el equipo, con el que acaba contrato en junio, y que no se sentirá "incómodo" si tiene que jugar en Segunda.
"Creo que debería haber hablado mucho antes. No lo hice por respeto al club y la afición. En ningún momento he dicho que no quiero jugar en Segunda. Este lío lo han formado ustedes", comentó el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la sesión vespertina.
"Estoy contento en el Deportivo y todo lo que se ha hablado a mi alrededor es porque el club lo ha provocado (al situarle en el mercado y hablar de ofertas) y ustedes lo han provocado", agregó dirigiéndose nuevamente a los periodistas.
Guardado considera que le han pasado factura unas declaraciones de su agente, Mario Ordiales, en las que afirmaba que el futbolista no quería jugar en Segunda.
"Es mi representante y obviamente piensa que puedo estar en otro equipo, pero ustedes (los periodistas) no pueden ser tan inocentes como para pensar que lo hubiera dicho yo. No hay que mal informar a la gente", reveló Guardado.
Comparte esta noticia