Presidente de Alianza Lima rompió su silencio y respondió a sus opositores. ´Augusto Claux maneja una organización para hacer el mal. La vida de este hombre es patética´, dijo.
Alianza Lima es el actual líder del Torneo Descentralizado, pero al interior del club se respira cierta tensión por las constantes desavenencias entre la directiva y un grupo de socios opositores.
Por ello el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, decidió salir al frente y responder las críticas con serios calificativos.
"Es hora de ponernos de pie para decir basta. No puede ser que cinco gatos estén haciendo tanto daño públicamente a la imagen de la institución" disparó en declaraciones a RPP Noticias.
El titular victoriano afirmó que Augusto Claux quiere hacerse del poder a como dé lugar y maneja una organización para concretar su objetivo.
"Una persona que está veinte años; se ha presentado a cinco elecciones y ha perdido todas como Augusto Claux sabe que no va a ganar y quiere entrar de facto a la presidencia del club (...) La vida de este hombre es patética; maneja una organización para hacer daño” añadió.
Alarcón señaló que pese a todos los impedimentos causados por sus detractores, Alianza Lima generará ingresos por 10 millones de dólares para la presente temporada.
"A pesar de todos estos ataques el 2010 generamos ingresos por más de 7 millones de dólares y este año según el nuevo presupuesto debemos generar un aproximado de 10 millones de dólares", culminó.
Comparte esta noticia