Presidente de Alianza Lima espera que el clásico del fútbol peruano -que se jugará en el Monumental- tenga las garantías necesarias de la Policía Nacional para que sea una verdadera fiesta deportiva.
Guillermo Alarcón, el mandamás del conjunto victoriano, espera que se den las garantías necesarias para que en el clásico de este jueves en el estadio Monumental no se produzcan problemas extradeportivos.
“Mi preocupación es porque no haya garantías de seguridad ojala se trabaje en ese punto y que mañana sea una fiesta deportiva porque se enfrentarán dos equipos peruanos”, señaló Alarcón.
En tanto, se refirió a la presentación del equipo juvenil victoriano en lo que va del torneo y espera poder llegar a la final.
“Nos toca jugar en el Monumental y esperamos que nuestros hinchas nos acompañen. Este es un clásico con rivalidad histórica, tenemos un equipo preparado, esperemos que nos vaya bien. Me gustaría que Alianza Lima llegue a la final porque tenemos equipo para hacerlo”, sentenció el ‘presi’ blanquiazul.
El choque entre los ‘compadres’ se jugará desde las 20 hrs. en el Estadio Monumental y las entradas ya están a la venta. Populares cuestan S/.6, Oriente S/.11 y Occidente S/.22.
Comparte esta noticia