El técnico de la selección peruana Sub 20 señaló que los goles recibidos fueron por errores puntuales y que el objetivo es llegar bien al sudamericano.
La selección peruana Sub 20 no ha podido conseguir una victoria en el torneo Hexagonal que viene jugando en Argentina y que sirve como preparación al sudamericano a realizarse el próximo año en Arequipa, Moquegua y Tacna.
“Es una competencia internacional, más allá del resultado en lo estadístico, me quedo con el rendimiento y que vamos mejorando”, señaló Ferrín en entrevista a radio Ovación.
Si bien, ofensivamente se tiene buen material y piezas de recambio, en lo defensivo no se muestra solidez y los arqueros han dejado muchas dudas.
“Defensivamente se cometieron errores puntuales, no hubo descoordinaciones. En tanto, los arqueros que tenemos no tuvieron minutos en sus respectivos clubes, la falta de competencia les está pasando la factura, pero están trabajando y esta clase de torneos les hará muy bien”, indicó.
Finalmente, el director técnico uruguayo, a pesar de no haber conseguido un triunfo, se mostró conforme con el rendimiento de los muchachos: “Se habla bien de la selección y de todas en el torneo. No me da una tranquilidad pero si una conformidad para seguir trabajando y para armar el equipo en el Sudamericano”.
Comparte esta noticia