Hamburgo está dispuesto a ´transferir´ al peruano Paolo Guerrero

Directivo del club alemán, Frank Arnesen, dijo que si llega una buena oferta por el peruano la evaluarán.

El delantero peruano del Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero, podría ser cedido a otro club si es que llega una oferta, a pesar que todavía tiene un contrato que lo liga dos años a dicha institución, según afirmó este jueves el director deportivo Frank Arnesen.

"Paolo (Guerrero) tiene dos años de contrato, que nosotros respetamos. Sin embargo si un club viene y hace una oferta, hay que reevaluar la situación", dijo el directivo a Sport Bild, que recoge Fussball Transfers.

Según el portal de noticias sobre transferencias de jugadores, Hamburgo estaría pensando en conseguir una buena oferta por Guerrero, con la finalidad de reducir el costo de la plantilla.

Asimismo, juega en contra del atacante peruano su miedo a trasladarse en avión,  el enfrentamiento que tuvo con un hincha y la dura falta contra el arquero del Sttutgart, Sven Ulreich, por la que fue castigado con ocho fechas de sanción.

Otro de los hechos que están pesando para la dirigencia del Hamburgo es el modesto registro de 37 goles en 133 partidos que lleva jugados en la Bundesliga.

Guerrero lleva seis años jugando en el Hamburgo, a donde llegó proveniente del Bayern de Múnich.

ANDINA