El mediocampista dice que es el momento de respaldar a los exjugadores de la San Martín, que fueron despedidos por apoyar a sus colegas impagos.
El mediocampista de Alianza Lima, Henry Quinteros, cree que la segunda fecha del Torneo Descentralizado 2012 no debe jugarse a modo de apoyo a los exjugadores de la San Martín. Su hermano, Ronald, vive en carne propia esta complicada situación.
Como se recuerda, el portero Leao Butrón se quejó de la falta de “solidaridad” de sus colegas que se prestan a reiniciar el Torneo Descentralizado 2012.
La institución universitaria despidió a su plantel luego que no se presentara al partido ante Melgar en Arequipa como apoyo a la huelga de futbolistas pese estar al día en sus pagos.
“Yo pienso que no se debe jugar la segunda fecha, ya lo conversé con mi hermano (Ronald) y ellos estuvieron con nosotros en los momentos complicados. Creo que es el momento de apoyarlos. Ahora ellos tienen que estar unidos y tratar de sacar a la gente que no hace bien al fútbol peruano”, dijo
Quinteros antes de arribar el avión rumbo al Cusco donde jugará ante el Real Garcilaso.
Finalmente, Quinteros lamentó la situación que vive el colombiano Johnnier Montaño, de quien se dice que dejó Alianza ante los problemas económicos. Se le vincula con el Juan Aurich.
Comparte esta noticia