Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Henry Quinteros minimiza dolor y quiere estar en el clásico peruano

El mediocampista aliancista se volvió a sentir del hombro y su presencia está en duda para el candente duelo ante Universitario en el Estadio Monumental de Ate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar que se le recrudeció su dolencia al hombro izquierdo en los entrenamientos del último jueves, el mediocampista aliancista Henry Quinteros minimizó el dolor y espera jugar el clásico peruano.

Como se recuerda, el duelo más importante de nuestro campeonato se disputará el sábado desde las cuatro de la tarde en el Estadio Monumental de Ate.

"Espero llegar. No me quiero perder el clásico sobre todo en estos momentos que el equipo necesita del íntegro de su plantel de jugadores", dijo Quinteros a su web oficial.

En caso que el popular 'Pato' no llegue a recuperarse, sería reemplazado por el paraguayo Édgar González.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA