alianza lima

El hijo del recordado ex jugador del club Alianza Lima, Paulo Hinostroza, firmó ayer contrato con la institución blanquiazul. El joven de 17 años indicó que le entusiasma el pertenecer a un club grande donde además ha jugado su padre y que desea jugar al lado de Hurtado, Bazán y Carrillo.

“Me siento contento de estar aquí, un club con historia donde mi papá ha sido capitán. Mi deseo es poder jugar junto a Hurtado, Bazán y Carrillo, ser parte de la nueva generación de potrillos”, señaló el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Hinostroza afirmó que tiene sus objetivos claros, que es consciente que debe de ir de a pocos. Precisó que con esfuerzo y disciplina podrá ir alcanzando sus metas sucesivamente.

“Primero quiero consolidarme en el equipo de reserva, destacar para que el profesor Costas vea mis condiciones y me de una oportunidad en primera división, desde donde mi fútbol debe ser valorado para llegar al extranjero”, refirió el joven jugador.

De esta forma, el apellido Hinostroza continúa relacionado al mundo del fútbol competitivo peruano. En este caso, se trata de un nuevo valor que buscará escribir páginas gloriosas en la historia de Alianza Lima, tal como lo hizo su padre cuando fue jugador blanquiazul.