Los hinchas de Alianza Lima mencionaron que los miembros de la Iglesia El Aposento Alto los provocaron al pintar los escudos del club que estaban en la fachada.
Los miembros de la Iglesia El Aposento Alto llegaron al estadio Alejandro Villanueva para reclamar su propiedad y de inmediato comenzaron a pintar los escudos de Alianza Lima que estaban en la fachada. Para los hinchas blanquiazules esto fue una provocación.
"Vienen a provocar a los hinchas de Alianza Lima y nosotros venimos a defender nuestra casa. Si fueran hermanos no vendían de esta manera en la madrugada y cargando objetos", mencionó uno de los fanáticos íntimos.
Los miembros de la Iglesia El Aposento Alto llegaron en la madrugada y se instalaron en una de las explanadas del estadio Alejandro Villanueva. Esta mañana llegaron hinchas de Alianza Lima y tuvieron un violento enfrentamiento que terminó por alejarlos del recinto.
El abogado del Club Alianza Lima, Diego Guerrero, comentó esta mañana en RPP Noticias que están tomando acciones legales para regularizar la situación de la propiedad del terreno. "El Club Alianza Lima es posesionario desde hace más de 40 años del terreno. A la fecha nos encontramos en vías de regularización de nuestro derecho de propiedad ante el Poder Judicial", añadió.
Comparte esta noticia