Las autoridades francesas quieren evitar actos de violencia en París, pues el cotejo que protagonizarán ambas escuadras es considerado de alto riesgo.
Las autoridades francesas emitieron una circular que prohíbe el viaje de los aficionados del Olympique de Marsella al campo del París Saint-Germain para el encuentro del próximo día 8, para evitar actos violentos.
La orden, publicada en el Boletín Oficial del Estado, establece que "el desplazamiento, individual o colectivo, por cualquier medio, de toda persona que muestre ser aficionado del Olympique de Marsella o se comporte como tal, tiene prohibido viajar" desde la región de Marsella a París.
El Ministerio del Interior destacó el "riesgo elevado de actos violentos y degradaciones en los medios de transporte o en la vía pública".
Los actos violentos entre las dos aficiones más numerosas de Francia ya provocaron la prohibición de los desplazamientos a ambas ciudades en la temporada pasada y en la ida de la actual, disputada el pasado 27 de noviembre.
EFE
Comparte esta noticia