El "Rojo" sacó 3 puntos cruciales ante San Martín de San Juan y sigue metido en la lucha por mantener la categoría en el fútbol argentino.
Independiente obtuvo su quinta victoria en el año al superar al San Martín por 3-1 y fortalece su esperanza de superar los puestos del descenso en la Liga argentina de fútbol.
El equipo de Avellaneda, intratable desde que Miguel Ángel Brindisi asumió el cargo de entrenador hace un mes en sustitución de Américo Gallego, suma 10 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas del torneo que lidera el Newell"s Old Boys en la decimocuarta jornada.
Fernando Godoy (m.26), el colombiano Juan Caicedo (m.41 y 73), que marcó sus primeros tantos en el fútbol argentino, dieron la victoria al Independiente mientras que el también colombiano Humberto Osorio Botello (m.58) anotó para los sanjuaninos.
La victoria sobre el San Martín tiene doble valor para el Independiente debido a que el equipo de San Juan, que también está en los puestos del descenso, aspira a superarlo para abrirse camino en los últimos tramos del torneo y evitar su regreso a la segunda categoría.
EFE
Comparte esta noticia