El presidente boliviano de 54 años será inscrito para jugar en la siguiente temporada por el Sport Boys. En esta nota te contamos más.
Evo Morales, fiel a su estilo y a su gusto irrefrenable por el fútbol -recordemos que ya jugó incluso en Lima un partido junto al presidente Humala- está a punto de fichar por el Sport Boys de Warnes, equipo que participa en la profesional del fútbol boliviano según informó un máximo dirigente del club.
"Será histórico que un presidente juegue profesionalmente" expresó Mario Cronenbold, dirigente del club que tiene sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. "Morales pisa bien la pelota y tiene buen disparo; no jugará los 90 minutos, basta con 20", expresó el dirigente boliviano.
Los 54 años de Evo no son impedimento para que pueda realizar su sueño de jugar en la profesional, incluso este habría solicitado le den la camiseta número "10" como los grandes conductores en los equipos. El 26 de abril de 2008, el presidente boliviano lució la camiseta del Club Litoral en un partido ante Municipal por un torneo de la Asociación de Fútbol de la Paz.
Ahora, para que Evo Morales pueda jugar tendrá que reunir la ficha de actuación del club Litoral. La pasión por el fútbol no tiene límites para el presidente que seguramente en su calidad de mandatario también está feliz con el pase de Bolívar a semifinales en Copa Libertadores.
Comparte esta noticia