Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Iván Zamorano a RPP: Para el fútbol no es bueno que Neymar no esté

"Bam Bam" indicó que le ha gustado el Mundial hasta el momento porque notó más goles y espectáculo, pero lamenta que el "10" brasileño haya quedado fuera de las rondas decisivas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex delantero chileno Iván Zamorano conversó con RPP Noticias en Río de Janeiro y analizó el Mundial Brasil 2014 hasta el momento, lamentando la lesión que dejó de carrera a Neymar.

“Me parece que ha sido un Mundial con mucho espectáculo y goles, ha habido sorpresas. Los favoritos llegan como Brasil y Alemania, en comparación a Mundiales como el de Sudáfrica este avanzó en goles, tácticas y organización”, afirmó el popular ‘Bam Bam’.

Respecto a los goleadores y figuras del torneo dijo: “Muchos buenos goleadores, James Rodríguez me parece un jugador fantástico. Messi y Neymar son los más desequilibrantes”.

Por último, Zamorano se refirió a la lesión del ‘10’ brasileño: “La lesión de Neymar es lamentable, es una jugada con mucha agresividad pero no se vio grave como para hacer daño. Lo malo es que ese talento quede fuera del Mundial. Esperamos se recupere. Para el fútbol y el espectáculo no es bueno que no esté Neymar”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA