Como se recuerda, la modelo chilena habló mal de ´Bam Bam´. ´Él era muy machista, celoso, había varias peleas de pareja. A él le acomodaba una mujer que no trabajara y que le hiciera caso´, dijo.
El exfutbolista chileno Iván "Bam Bam" Zamorano calificó como "totalmente falsos e infames" los argumentos usados por su exnovia María Eugenia Larraín para explicar el rompimiento abrupto del matrimonio que habían fijado hace ocho años, en febrero del 2004.
"Jamás he actuado del modo que se me atribuye; jamás he incurrido en violencia psicológica o física con ninguna mujer y de sólo pensarlo me provoca la mayor indignación", dijo el exgoleador de la Liga española en un comunicado.
Larraín concedió una entrevista el pasado jueves a un programa de Televisión Nacional (estatal) y por contrato accedió a hablar sobre el frustrado enlace.
"Tuvimos una discusión muy grande, feroz. Los dos decidimos terminar la relación y decidimos cancelar el matrimonio, un sábado por la noche. La madrugada del domingo él se fue y yo me fui fuera de Chile", afirmó Larraín.
"Empezamos a pelear mucho porque teníamos problemas en muchas cosas. Él era muy machista, celoso, había varias peleas de pareja. A él le acomodaba una mujer que no trabajara y que le hiciera caso", aseguró.
"Sentí en alguna forma que él fue violento conmigo", añadió.
Zamorano, quien actualmente se desempeña como embajador de la UNICEF, se mostró contrariado con las declaraciones de Larraín.
"El dolor de las víctimas y el sufrimiento de los hijos, han reafirmado con mucha fuerza mis convicciones acerca del respeto y dignidad que debe tener el trato hacia todas las personas y en especial hacia las mujeres", subrayó el máximo cañonero chileno en Europa, con 198 goles en torneos oficiales.
"No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré", enfatizó, el excapitán de la selección chilena.
Zamorano precisó en su carta que ésta será su única declaración, y destaca que no esta dispuesto a caer en un juego sin escrúpulos.
El "Bam Bam" que jugó 69 partidos en la selección chilena y firmó 36 goles, está casado con la modelo argentina María Alberó, con quien tiene tres hijos.
EFE
Comparte esta noticia