Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Iván Zamorano: Tengo la mejor predisposición para volver a Real Madrid

El exfutbolista chileno visitó el Bernabéu y dialogó con el presidente "Merengue", Florentino Pérez, haciéndole saber que le encantaría volver para aportar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Iván Zamorano, exjugador del Real Madrid, visitó el estadio Santiago Bernabéu y dialogó con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y reveló que le dijo que le "encantaría volver" y aportar su "granito de arena".

"He tenido la oportunidad de hablar con Florentino (Pérez) un poquito de todo. De fútbol y de su unión con el pueblo chileno. Es bonito que tenga un cariño tan grande por nuestro país. Le he dicho que me encantaría formar parte de esta institución. Tengo la mejor predisposición para volver y aportar mi granito de arena para que este equipo siga siendo el más grande del mundo", dijo a los medios del club.

Zamorano pisó el césped del Santiago Bernabéu y a su cabeza regresaron grandes recuerdos: "Siempre es muy especial volver. Pasé cuatro años maravillosos. Es un estadio en el que tengo recuerdos increíbles".

"Cada vez que miro esa portería en la que tuve la oportunidad de hacer un gol que valió un campeonato, donde fui campeón, fui "Pichichi" (Máximo goleador) y donde el cariño de la gente está intacto y parece que no me hubiera ido nunca, hace que me sienta siempre feliz de volver a Madrid", añadió.

Zamorano jugó 173 partidos con el conjunto blanco, en los que marcó 100 goles. El paso de los años no ha reducido el cariño popular que recibe cada vez que pisa la capital de España.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA