Manuel Quintana, secretario general de la FPF, desnudó la intención de Arturo Woodman de reinaugurar el Estadio Nacional frente a España, pues "debe ser autorizado por la FIFA"
El Ing. Arturo Woodman, jefe del IPD, manifestó en exclusiva para RPP.com.pe su interés de reinaugurar el estadio Nacional frente a España, campeón del mundo en el mundial de Sudáfrica 2010, gracias a las buenas relaciones que existe con el Ministerio del Deporte español.
Sin embargo, Manuel Quintana aclara que esas gestiones las debe realizar la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante la FIFA, por tratarse de un partido amistoso internacional de nivel A.
Para solicitar el partido Woodman deberá enviar una carta a la FPF y ellos se dirigirán a la FIFA con un plazo máximo de 15 días de respuesta y luego de ser oficializado se da el visto bueno del partido, pero debe enviarse también un informe oficial con los pormenores del evento.
Ante ello, para tener un partido ante España Arturo Woodman tendría que mandar una solicitud a la federación que su entidad no reconoce, por lo que se complica el sueño de jugar ante el campeón mundial en el mejorado Estadio Nacional.
Comparte esta noticia