Delantero blanquiazul dio a conocer que desea ser titular en la final del Torneo del Inca. Deza también dejó abierta la posibilidad de volver en un corto plazo al Montpellier de Francia.
El atacante de Alianza Lima, Jean Deza se mostró contento por la presencia del cuadro íntimo en la final del Torneo del Inca. A pesar de la felicidad, ´El Ratón´no ocultó su deseo de ser inicialista en el equipo de Guillermo Sanguinetti, no obstante es consciente que debe seguir trabajando para llenarle los ojos al uruguayo.
"No he venido para jugar solo los segundos tiempos, quiero jugar los noventa minutos, para eso tengo que trabajar duror para interesarle al profesor. El tema son decisiones técnicas que uno tiene que respetar, pero a mi me gustaría estar de arranque", indicó Deza.
El delantero ´grone´ destacó la experiencia César Vallejo, rival íntimo en la final del próximo domingo. Además se mostró de acuerdo con los precios establecidos por ambos clubes.
Por último, Jean Deza reconoció haberse equivocado en su paso por Francia y dejó abierta la posibilidad de volver en un futuro cercano al Montpellier: " De lo que pasó en Europa el único culpable soy yo. Cometí errores que al club francés (Montpellier) no le gustó. Pero ahora escuche por ahí que tengo que regresar".
Comparte esta noticia