El elenco de Gelsenkirchen no pudo en casa ante el PAOK Salónica. Jefferson Farfán anotó un gol y salió lesionado del tobillo a los 84 minutos.
Schalke 04 de Jefferson Farfán no tuvo un debut esperado en la Champions League 2013/14 al empatar 1-1 con el PAOK Salónica en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.
El equipo de la "Foquita" debía hacer el deber en casa, sin embargo tuvo un complemento muy flojo y eso aprovechó el PAOK que tiene mayores opciones de lograr la clasificación en Grecia.
El marcador se abrió a los 32 minutos a favor del Schalke con un tanto del peruano Farfán, que tomó la pelota en el área y con un remate preciso venció la resistencia del meta Sanz Jacobo.
En el segundo tiempo, Schalke no tuvo la misma contundencia y brindó opciones al PAOK que logró el empate con un golazo del eslovaco Miroslav Stoch a los 73 minutos.
La mala noticia para los hinchas de la "Blanquirroja" llegó al minuto 84 con la lesión de Jefferson Farfán. La "Foquita" intentó lanzar un centro y recibió la falta de un rival, la misma que lo obligó a dejar el campo. En su lugar entró el finlandés Teemu Pukki.
El duelo de vuelta entre el Schalke y el PAOK Salónica se jugará en el estadio Toumba el próximo 27 de agosto.
Comparte esta noticia