Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Jefferson Farfán quiere hacer historia ante Real Madrid en Champions

AFP
AFP

En un duelo de pronóstico reservado por el buen nivel de ambos, Schalke de Jefferson Farfán recibe a Real Madrid por la ida de octavos de Champions League.

Real Madrid inicia las eliminatorias de Champions League en el camino a la ansiada "Décima" afrontando en Gelsenkirchen su mayor maldición europea, la que sufre en Alemania donde solo venció en una de sus 25 visitas, ante un Schalke 04 también en racha.

Dos equipos invictos en 2014 se miden en el Veltins Arena en el primer enfrentamiento histórico entre Schalke y Real Madrid. Con un futbolista en mente de todos, convertido en ícono de ambos clubes, Raúl González que no podrá acudir al estadio al tener partido de la Liga de Campeones asiática con su actual equipo, el Al Saad.

La última edición de la Champions dejó dos derrotas en las visitas al Borussia Dortmund en la fase de grupos y las semifinales, especialmente dolorosa la última con los cuatro tantos de Robert Lewandowski que provocaron la eliminación.

Con Xabi Alonso al mando y la vuelta de Luka Modric tras descansar, tras provocar la amarilla con la que cumplía ciclo, la vuelta de Cristiano Ronaldo provoca que el técnico madridista tenga que decidir por un jugador entre Jesé Rodríguez y Garteh Bale. El dulce momento del canterano o la importancia del fichaje estrella de la campaña.

Por otro lado, Jefferson Farfán tiene la oportunidad de jugar el partido de su vida ante uno de los equipos más poderosos del mundo. La "Foquita" llega en un gran nivel como conductor del equipo de Gelsenkirchen.

Además del peruano, el Schalke tiene en el once a Kevin Prince Boateng, Julian Draxler y Klass Jan Huntelaar, un equipo que tiene las armas para dar el golpe en el duelo de ida.

El partido se desarrollará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen a las 2:45 pm (hora peruana) con el arbitraje del inglés Howard Webb.

Probables alineaciones:

Schalke 04: Fährmann; Höwedes, Matip, Felipe Santana, Kolasinac; Boateng, Neustädter; Farfan, Meyer, Draxler; Huntelaar.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA